Tecnología Avanzada
Para mejorar los tratamientos, ahorrar tiempo en los procesos y realizar diagnósticos más eficientes, en Clínica Viñas + Sánchez hemos incorporado el equipamiento técnico más novedoso y eficiente del mercado.
iTero Element 2
Diseñado para trabajos ortodónticos y de restauración, es una máquina que realiza impresiones digitales en tres dimensiones de la boca del paciente a través de un lápiz con una cámara incorporada.
El dentista escanea el interior de la boca introduciendo ligeramente el lápiz al mismo tiempo que envía al monitor la información que va registrando en forma de imágenes 3D en tiempo real.
Garantía de resultados
Procesador de última generación
Gráficos de alta definición
Escaneado ininterrumpido
Diseño ergonómico
Philips Zoom! WhiteSpeed
El blanqueamiento es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes dentro de la estética dental. Por ello, nos decidimos por Phillips Zoom! Whitespeed, uno de los sistemas más modernos que existen a día de hoy.
La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul LED Zoom Philips blanquean rápidamente, mientras que el fosfato de calcio amorfo (ACP) ayuda a proteger el esmalte, mejorar el brillo y reducir la sensibilidad.
Seguro y eficaz
Máxima rapidez
Resultado inmediato
Efecto duradero
KaVo
La tecnología TAC 3D de KaVo es un equipo de rayos X de última generación que nos facilita imágenes de las estructuras dentales, tejidos blandos, nervios y huesos de la cabeza.
A partir de estas, se generan imágenes tridimensionales de alta definición de la cavidad oral del paciente. Esto, facilita el diagnóstico y la planificación del tratamiento así como permite que el procedimiento sea menos invasivo.
Más rápido
Más cómodo
Más seguro
Mejores resultados
Tecnología Airflow®
El tratamiento con Airflow® utiliza una mezcla de agua, aire y polvo (generalmente bicarbonato de sodio) para limpiar los dientes. Es más suave que la limpieza dental tradicional y puede llegar a áreas difíciles de alcanzar. Además, proporciona una experiencia cómoda e indolora para el paciente, por lo que es muy recomendable para personas con sensibilidad en encías y dientes.